06 Jul
06Jul

El día 6 de Julio del 2021 como parte de las actividades de inclusión que maneja Fundación Yo Impulso Talento con otras organizaciones, se llevo acabo la actividad Cuentopolis.

Que es un lenguaje de señas atreves de cuentos donde los niños pueden aprender como comunicarse con las personas que sufren alguna discapacidad ya sea visual o auditiva.

Nos complació poder apoyarnos de la mano de Fundación Corazones de Cristal que ellos al haber ganado el proyecto FONCA por parte de la Secretaría de Cultura, tuvieron a bien de apoyarnos y brindarnos esta obra teatral con el proyecto que ellos realizan. Estuvo la presidenta de Fundación Corazones de Cristal "Ellie Coronel" y el presidente de Fundación Yo Impulso Talento "Carlos Roman" presentando las actividades.

Dentro de la casa de la inteligencia emocional se llevo un proyecto el cual involucra a ser red con otras Organizaciones de la Sociedad Civil.