Cuentopolis

El día 6 de Julio del 2021 como parte de las actividades de inclusión que maneja Fundación Yo Impulso Talento con otras organizaciones, se llevo acabo la actividad Cuentopolis.

Más información  
"INTELIGENCIA EDUCACIÓN SOCIO EMOCIONAL"

El día Viernes 25 de junio en convocatoria de nuestro programa casa de la inteligencia emocional , se impartió la conferencia INTELIGENCIA EDUCACIÓN SOCIO EMOCIONAL para los docentes de la escuela primaria turno matutino TLACAELEL. Impartida por el especialista Mtro. Carlos Alberto Román samperio.

Más información  
18 de Enero "¡Blue Monday!, El Día Más Triste Del Año"

El Blue Monday es un término dado generalmente al tercer lunes de enero el cual es calificado, hasta la fecha, ​ como el día más triste del año.

Más información  
13 de Enero "Día Mundial de Lucha Contra la Depresión"

La depresión es un trastorno del estado de ánimo que causa síntomas de angustia, que afectan cómo se siente, piensa y coordina las actividades diarias, como dormir, comer o trabajar.

Más información  
6 de Enero "Día de Reyes"

Los ojos que brillan en los niños felices son las verdaderas luces de Navidad para una maravillosa Noche de Reyes.

Más información  
04 de Enero "Día Mundial Del Braile"

El braille es un sistema de lectura y escritura táctil pensado para personas ciegas. Se conoce también como cecografía. Fue ideado a mediados del siglo XIX por el francés Louis Braille

Más información  
10 de Diciembre "Día de los Derechos Humanos"

“La injusticia, en cualquier parte, es una amenaza a la justicia en todas partes.” -Martin Luther King

Más información  
22 de Noviembre "Día Internacional del Músico"

“La verdadera belleza de la música es que conecta gente. Lleva un mensaje y nosotros, los músicos, somos los mensajeros”.-Roy Ayers

Más información  
12 de Noviembre Día Mundial Contra La Neumonía"

"Las personas mayores o que consumen alcohol tienen más riesgo en esta patología".

Más información  
11 De Noviembre "Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica"

Conjunto de enfermedades pulmonares que obstruyen la circulación de aire y dificultan la respiración. El enfisema y la bronquitis crónica son las afecciones más comunes que forman parte de la EPOC. El daño a los pulmones ocasionado por la EPOC es irreversible. Los síntomas incluyen dificultad para respirar, sibilancia o tos crónica. Los inhaladores de rescate y los esteroides orales o inhalados pueden controlar los síntomas y minimizar el daño.

Más información  
23 De Octubre "Día Del Medico"

Aunque a nivel mundial el Día del Médico se celebra el 3 de diciembre, en México se conmemorará este viernes 23 de octubre porque la Convención de Sindicatos Médicos Confederados de la República estableció esta fecha en 1937, en honor al Doctor Valentín Gómez Farías, quien inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México ese mismo día, pero de 1833.

Más información