FERIA DE SALUD MENTAL

Día Mundial de la Salud Mental, 10 de octubre establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el fin de crear conciencia y generar movilidad en la población, acerca de cuestiones relacionadas con la salud mental, específicamente con el tema de prevención del suicidio, las muertes por suicidio generan un gran impacto en el entorno social, motivo por el cual es importante ofrecer atención oportuna y efectiva en las personas afectadas. El trastorno mental mayormente asociado con el fenómeno del suicidio es la depresión, acompañado muchas veces con el consumo de alcohol, por ello es importante tratar y prevenir ambos factores de riesgo.

Fundación Impulsado Talento realiza ferias los meses de AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE siendo un evento con causa.

Con los siguientes servicios:

Detección oportuna de pacientes con conductas de riesgo

Atención a problemáticas de violencia de género

Orientación a grupos vulnerables

Psicoeducación.