FUTBOL CON VALORES

Es importante potencializar los talentos por eso a través de su desempeño físico y psicológico, aprenden a trabajar en equipo, a ser leales, fieles a sí y a los demás, el sentirse libres para expresar sus emociones y sentimientos reprimidos, así como enfrentar miedos, liberar estrés, estimular la atención, entre otros.  Al empoderarlos hacemos personas íntegras, competitivas, capaces de solucionar conflictos en equipo e individualmente; elevan la autoestima, generen confianza en sí, fieles a sus ideas, siendo independientes y autónomos, de pensamiento crítico y creativo.

Al aplicar psicología del deporte y la motivación en los niños y jóvenes el futbol permite, generar libertad para expresar sus emociones y sentimientos reprimidos, así como enfrentar miedos, liberar estrés, estimular la atención, que sepa perder y tenga convicción por ganar; fomentamos deportistas de alto rendimiento y profesionales para la vida. Cabe mencionar que en todo momento los jóvenes y niños son motivados con palabras de aliento, frases de carácter y órdenes positivas por parte del entrenador; el papel que fungen los padres de familia en esta terapia es a través de una porra, creada e inspirada específicamente en los niños y jóvenes por lo tanto permite mejorar el vínculo entre padre, madre e hijo.

23/07/2021

Programa fútbol con valores en la comunidad de Ecatepec de Morelos en cancha mágica de la colonia Izcalli Jardines.