22 De Octubre "Día Internacional De La Tartamudez"

Desde 1998, cada 22 de octubre se celebra el Día Mundial de la Conciencia del Tartamudeo, institucionalizado por la International Stuttering Association (ISA), conocida en el mundo hispanohablante con el nombre de Asociación Internacional de Tartamudos (ISAD). Con el apoyo de la Asociación lnternacional de Fluidez (IFA) y la Liga Europea de Asociaciones de Tartamudez.

Más información
19 De Octubre "Día Mundial De La Lucha Contra El Cáncer De Mama"

El cáncer de mama es un tipo de cáncer que se forma en las células de las mamas. Después del cáncer de piel, el cáncer de mama es el tipo más común diagnosticado en mujeres en Estados Unidos. El cáncer de mama se puede producir tanto en hombres como en mujeres; sin embargo, es mucho más común en las mujeres.

Más información
17 De Octubre "Día Mundial De La Alimentación"

Ayuda para que podamos erradicar el hambre a nivel mundial.

Un Gran Logro, Un Gran Paso

Un gran logro que dará un gran paso al crecimiento de la Fundación

Más información
13 de Octubre "Día Mundial De La Trombosis"

Imagina una manguera delgadita por donde pasa agua y de pronto se forma un tapon de gelatina que no deja que pase el agua. Lo mismo puede pasar en las venas y las arterias del cuerpo en donde se forma un tapon de sangre.

Más información

La Salud Mental necesita una gran cantidad de atención. Es un tabú y tiene que se encarado y resuelto.

Más información
2 De Octubre "Día Internacional De La No Violencia"

“Hay dos tipos de poderes, uno es obtenido por el miedo al castigo, y el otro por actos de amor. El poder basado en amor es más efectivo y permanente que el miedo al castigo”.